Local

Entregan reconocimientos a maestros por su trayectoria

13/05/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Entregan reconocimientos a maestros por su trayectoria

Local | 13/05/2021 - Hace 3 años
Entregan reconocimientos a maestros por su trayectoria

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), realizó la entrega de reconocimientos a maestros y personal administrativo con trayectorias de 10, 15, 20, 25 y 30 años en la institución, este eventos se realizara de igual manera en los municipios de Gómez Palacio y Durango capital.

El maestro Cleofás Alcantar; el cual cuenta con 30 años laborando comentó que es muy importante que se reconozca el gran trabajo que todos los maestros han realizado.

En su persona le ha tocado impartir clases a muchas personas; las cuales al momento de verlos por las calles del municipio aún lo recuerda y muchos de ellos son grandes profesionistas; los cuales buscan lo mejor para Santiago Papasquiaro y Durango.

Actualmente son varias las complicaciones las que se han tenido debido a la pandemia por el COVID-19; en donde se ha tenido que impartir clases en línea.

Pero a pesar de las dificultades con las que se ha pasado, no solo los maestros si no los alumnos a lo largo de esta pandemia que desean regresar a las clases; la mejor decisión es esperarse hasta el siguiente ciclo con optimas condiciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram