Local

Era necesario que se restablecieran los horarios para el servicio público

17/02/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Era necesario que se restablecieran los horarios para el servicio público

Local | 17/02/2021 - Hace 3 años
Era necesario que se restablecieran los horarios para el servicio público

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Era necesario que se restableciera el horario para el servicio público, ya que en el tema económico, a los concesionarios y los chóferes les ha ido mal, así lo expresó Sergio Favela, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Favela puntualizó que durante casi un año se estuvieron poniendo varias restricciones para reducir la movilidad y que no se presentaran más casos.

Sin embargo esto ocasionó que lo que se obtenía, se redujera de forma considerable, sumado a que se suspendieron las clases porque gracias a las escuelas se obtenían buenas ganancias.

Ahora con el regreso de la ruta, debido al cambio de semáforo epidemiológico a color amarillo, se espera una recuperación y con esto poder hacer frente a los diferentes gastos que se tendrán en el año.

Debido a que todavía se tiene que pagar el refrendo que se había pedido al Gobierno del estado y que por este año, se condonará el pago, pero sólo se dio un descuento.

Este descuento será de alrededor del 50 por ciento y se buscará hacer frente a este gasto, con la esperanza de que se mejore la situación económica en el trasporte público.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram