Es común que se presenten accidentes en el puente El Cazadero

Es común que se presenten accidentes en el puente El Cazadero

11/02/2021

420688

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Tramo del puente El Cazadero de la carretera Santiago Papasquiaro – Tepehuanes, es una zona en donde se presentan regularmente accidentes, así lo dio a conocer, José Ramírez Ruiz subcomandante de Rescate Santiago y Protección Civil Municipal.

Ramírez Ruiz puntualizo que el año pasado se tuvieron alrededor de seis accidentes justo en esa zona y durante este año van dos.

Ruiz expresó que las causas probables son que en esa zona, las personas manejan a altas velocidades y esto ocasiona que desafortunadamente sufran algún accidente; por lo cual es importante que la ciudadanía al momento de estar circulando por esta zona tome sus debidas precauciones.

Agregó que el primer accidente en el año que se presentó en el lugar fue una camioneta que circulaba por la zona a alta velocidad y se impactó contra un caballo; en donde resultaron dos personas lesionadas.

El segundo fue una persona el cual perdió el control del vehículo lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica; por lo cual fue trasladado al hospital general del municipio.

Te puede interesar:Fuerte volcadura por el puente a El Cazadero deja a una persona lesionada

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *