Local

Es importante que al manejar las personas tomen sus precauciones

31/05/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Es importante que al manejar las personas tomen sus precauciones

Local | 31/05/2021 - Hace 3 años
Es importante que al manejar las personas tomen sus precauciones

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Al momento de que una persona ya sea que esté a bordo de un automóvil o una motocicleta deben de tomar sus precauciones para con esto evitar que se presente una tragedia.

Humberto Soto, comandante operativo de Rescate Santiago y Protección Civil comentó que al momento en que una persona sube a un automóvil se debe de evitar manejar bajo las influencias del alcohol; ya que en las últimas semanas los accidentes relacionados con el alcohol han ido en aumento.

Por lo cual siempre es importante que en ningún momento una persona al volante debe consumir bebidas embriagantes.

Si una persona llega a beber este tipo de líquidos, es mejor llevar a un conductor designado, para que todas las personas lleguen con bien a su casa.

En el tema de las motocicletas siempre es importante que se lleve puesto el casco; el cual al momento en que se presenten algún accidente, este podría ser de gran ayuda.

Además, que se realicen las gestiones necesarias para que se mejoren las condiciones de cada uno de los caminos de la región.

En donde se tiene el proyecto de impulsar la rehabilitación de la carretera de Canatlán hasta Santiago Papasquiaro; el cual traerá un gran beneficio para la región.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram