Local

Es importante que el trabajo del agricultor se valore

10/09/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Es importante que el trabajo del agricultor se valore

Local | 10/09/2020 - Hace 4 años
Es importante que el trabajo del agricultor se valore

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – En esta semana se celebra el día mundial de la agricultura como homenaje a todas aquellas personas que dedican su vida al cultivo de la tierra, con la finalidad de producir alimentos de la máxima calidad, ante ese día tan importante, Roberto Vidaña, director municipal de Desarrollo Rural, comentó que desafortunadamente esta gran profesión no es valorada como se debe, sin embargo a pesar de los grandes retos que en ocasiones tienen que afrontar, siempre han salido adelante.

Vidaña puntualizó que en muchas ocasiones los gobiernos federales no han apoyado al campo como se debe y lo que no saben es que del campo vivimos todos, debido a que lo que se produce siempre termina en las mesas de las familias mexicanas.

Roberto Vidaña, puntualizó que sobre todo este gobierno federal ha apoyado muy poco a los agricultores y ha realizado muchos recortes presupuestales, uno de ellos es la cancelación del seguro catastrófico y los demás órdenes de gobierno han hecho lo que se puede para ayudar.

Por lo cual es importante que ya se valore esta gran profesión como debe de ser, debido a que tanto el municipio de Santiago Papasquiaro como el estado de Durango, en general cuentan con muchos agricultores los cuales todos los días se levantan para sacar adelante sus familias.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram