Es momento que el Gobierno regrese todo lo que los transportistas le han dado

Local | 26/03/2020 - Hace 4 años
Es momento que el Gobierno regrese todo lo que los transportistas le han dado

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Ante la situación de pandemia que afronta no solo el estado de Durango si no el mundo por el Coronavirus COVID-19, se está buscando la forma de ayudar a las personas que económicamente les afecta esta actualidad. Miguel Gallarzo, secretario general del Sindicato Nueva Unión señaló que «es momento de que el Gobierno les regresé todo lo que los transportistas le dieron».

El secretario señaló que esto se debe a que al pasaje de los estudiantes, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad se les descuenta un porcentaje en el transporte público y es una iniciativa del Gobierno, pero al momento del refrendo o comprar el diésel no se les apoya en ningún momento. Añadió que a las financieras se tiene que pagar puntuales, por eso en este momento se debería apoyar también a los chóferes.

Recalcó que «actualmente los chóferes solamente están sacando para comer, pues el flujo de personas es muy poco y por ende las ganancias son muy mínimas», culminó el Secretario.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram