Local

Escuela que el lunes regresa a clases pide apoyo ante la falta de maestros

03/06/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Escuela que el lunes regresa a clases pide apoyo ante la falta de maestros

Local | 03/06/2021 - Hace 3 años
Escuela que el lunes regresa a clases pide apoyo ante la falta de maestros

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango. – Padres de Familia de la Escuela Secundaria Técnica «Ignacio Emanuel Altamirano» ubicada en el municipio de San José de la Boca perteneciente a Tepehuanes; pidieron a las autoridades que antes de pensar en el regreso a clases les resuelvan su problema de la falta de maestros y si se da en retorno las aulas que sea seguro para todos los alumnos.

Lucila Martínez Rodríguez, presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la institución comentó que actualmente faltan maestros los cuales cubran las clases de inglés, historia, geografía y vida saludable.

Además, se teme que, ante la falta de docentes, no se tenga el personal suficiente para poder cuidar a todos los alumnos de que acaten cada una de las medidas de higiene como mantener la sana distancia y el uso en todo momento de la careta y el cubrebocas.

Por lo cual piden a las autoridades de educación que atiendan sus inconformidades; debido a que no están en contra del regreso a aulas; pero que se haga con todas las condiciones necesarias y se le brinde a cada uno de los 107 alumnos con los que cuenta la institución el material necesario como los cubrebocas y las caretas que tendrán que utilizar.

Debido a que hasta el momento no les han mandado nada, ni el gel antibacterial que van a utilizar para aplicarlo a todos los alumnos al momento de la entrada.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram