Local

Este 2 de abril las personas decidieron quedarse en sus casas

02/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Este 2 de abril las personas decidieron quedarse en sus casas

Local | 02/04/2021 - Hace 3 años
Este 2 de abril las personas decidieron quedarse en sus casas

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – El viernes 2 de abril comparado a otros días, la ciudad despertó prácticamente sola; En donde en su mayoría los restaurantes prefirieron cerrar; De igual manera los demás negocios estaban cerrados, esto se debió a los días santos en donde en su mayoría las personas prefirieron quedarse en su casa.

El centro de la ciudad el cual generalmente esta abarrotado de personas y en donde difícilmente es fácil encontrar estacionamiento; Este viernes solo algunas personas estaban caminando por las calles y encontrar aparcamiento fue algo muy fácil ante los pocos carros que se encontraban.

En cuanto a restaurantes, solo algunos se animaron a abrir, la mayoría eran de mariscos; Esto debido a que, por los días santos, las personas no están acostumbradas a consumir carne roja.

Las dos parroquias que se encuentran en la ciudad, tanto la de Cristo Rey como la de Santo Santiago Apóstol, se encontraban abiertas, pero por motivo de la pandemia no pudieron realizar el viacrucis viviente; ya que no se permite que se presenten aglomeraciones para evitar que la propagación del virus.

Fue así como se vivió el viernes santo, en donde por segundo año consecutivo se tuvo que vivir de una manera diferente a causa de la pandemia del COVID-19.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram