Local

Este miércoles inicia aplicación de la vacuna antiCOVID para adultos de 40 a 49 años

08/06/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Este miércoles inicia aplicación de la vacuna antiCOVID para adultos de 40 a 49 años

Local | 08/06/2021 - Hace 3 años
Este miércoles inicia aplicación de la vacuna antiCOVID para adultos de 40 a 49 años

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- A partir del miércoles 9 de julio, todos los adultos que se encuentren en el rango de edad de 40 a 49 años de edad, podrán acudir a las instalaciones de la Velaria para la aplicación de la vacuna antiCOVID, así lo dio a conocer Blanca Azucena Almodóvar Gómez, titular de la Jurisdicción Sanitaria número 3.

La funcionaria del sector Salud, comentó que el miércoles y el jueves estará destinado para todas las personas que residan en la cabecera municipal, y posteriormente el viernes será para quien radique en los poblados del municipio de Santiago Papasquiaro.

El registro será prácticamente el mismo que el que se ha realizado en las demás etapas de la campaña nacional de vacunación, en donde las personas deben de registrarse en la página oficial «mivacuna.salud.gob.mx», si es posible un día antes de la aplicación.

Además, el día de la vacunación llevará su Clave Única del Registro de la Población (CURP), una identificación oficial y un comprobante de domicilio.

Señaló que para el municipio se tienen destinadas dos mil 460 dosis para todos los adultos del rango de edad antes mencionado y también para todos los adultos mayores, que por algún motivo no pudieron acudir a la primera dosis.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Este miércoles inicia aplicación de la vacuna antiCOVID para adultos de 40 a 49 años"
Teresa padilla ramos dice:
Se me ase bien
10/06/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram