Local

Este viernes santo es un día para reflexionar: Padre Olvera

02/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Este viernes santo es un día para reflexionar: Padre Olvera

Local | 02/04/2021 - Hace 3 años
Este viernes santo es un día para reflexionar: Padre Olvera

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. –  «Este viernes santo es un día para reflexionar en los sacrificios que Jesús hizo por la humanidad, aunque para muchos fieles se ha convertido es un espacio de descanso y disfrute familiar, pero actualmente estamos en una pandemia», así lo comentó el padre Manuel Olvera Parroco de Cristo Rey.

Agregó que, por lo cual han sido tiempos de mucho dolor, en donde se han tenido muchas pérdidas de seres queridos y esta experiencia de dolor tiene que ir modificando un poco el estilo de vida.

«Así que es importante que las personas se queden en sus casas y hagan un espacio para reflexionar sobre el significado de la muerte del Señor en la reconciliación y en el restablecimiento de las relaciones a través de su hijo», explicó.

Manifestó que, para este año si se tienen celebraciones en las parroquias, las cuales se realizan con todas las medidas sanitarias; Ante lo que se hace la más atenta invitación a que acudir a la parroquia más cercana; O a seguir estas celebraciones por las trasmisiones en vivo en redes sociales.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram