Local

Estudiantes invitan a la campaña «Ponte en mis zapatos»

16/01/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Estudiantes invitan a la campaña «Ponte en mis zapatos»

Local | 16/01/2021 - Hace 3 años
Estudiantes invitan a la campaña «Ponte en mis zapatos»

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Estudiantes de diferentes escuelas radicadas en Santiago Papasquiaro, invitaron a la ciudadanía a que se sumen a la campaña «Ponte en mis zapatos», que consiste en la recolección de calzado, que serán reparados con la finalidad de darle un segundo uso y donarlos a quienes más lo necesiten.

Ángel Martínez, presidente de la Asociación de Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro (ITSPP), expresó que todas las personas en su casa cuentan con algún calzado que ya no utilizan y se encuentra en buen estado, por ello, los interesados en apoyar pueden acudir al Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal Número 2 (CBTF) de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Alma Escarpita, reina de la Federación de Estudiantes Técnicos del Estado de Durango (FETED), puntualizó que la campaña se realizó en Santiago Papasquiaro, debido a que los santiagueros siempre han sido personas a las que les gusta apoyar y esperan tener una buena recolección, donde no solo los estudiantes se verán beneficiados con esta campaña, también la sociedad en general.

Por último, David Almanza, titular del Instituto Municipal de la Juventud, agregó que la dependencia se une a la campaña y las personas también podrán llevar todo tipo de calzado, el único requisito es que se encuentren en buen estado para que otra persona le dé un segundo uso.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram