Estudiantes ya están cansados, es necesario un regreso a clases

Estudiantes ya están cansados, es necesario un regreso a clases

24/02/2021

433386

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Los estudiantes universitarios ya están cansados y es esencial que se realice el regreso a clases presenciales, así lo dio a conocer Jahir López Cabral, presidente del Consejo para el Desarrollo de las Universidades Privadas (Cedup).

López Cabral comentó que las escuelas privadas a comparación de las públicas, sí cuentan con los recursos, infraestructura y con la planeación para poder llevar a cabo el regreso a clases.

El presidente de la Cedup expresó que a pesar de que todas las instituciones han realizado un gran esfuerzo en el tema de las plataformas, las personas quieren regresar a su rutina diaria y los estudiantes no son la excepción.

Pero el regreso a clases se tiene que realizar cuando las condiciones locales lo permitan, para que sea un regreso a clases ordenado, escalonado para todos los estudiantes.

Esto será cuando la Secretaría de Salud del estado de Durango autorice a los directores el regreso a clases; siempre y cuando se tengan las mejores condiciones.

Por lo que se tiene que priorizar siempre la salud de los estudiantes y los maestros de cada una de las instituciones educativas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *