Local

Exhortan a quedarse en casa para disminuir casos de COVID-19

30/03/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Exhortan a quedarse en casa para disminuir casos de COVID-19

Local | 30/03/2021 - Hace 3 años
Exhortan a quedarse en casa para disminuir casos de COVID-19

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Es importante que durante los días santos, no se presenten aglomeraciones y es mejor disfrutarlos en familia y en casa, en oración las que sean católicas, con la finalidad de que no se presente una gran cantidad de casos positivos, así lo dio a conocer Fernando Díaz  Castro, presidente del Consejo Ciudadano Municipal.

Consideró, que es necesario que, las personas continúen con las medidas, debido a que depende de las personas que se pase a semáforo verde o inclusive se retroceda; todo esto será dependiendo de los casos que se presenten en el estado de Durango.

Que no se retroceda en el semáforo epidemiológico, se puede evitar si se acatan cada una de las medidas de higiene que se dan a conocer por las autoridades.

De igual manera, el regreso a clases dependerá de que se acaten cada una de las medidas como el uso constante del cubrebocas, uso del gel antibacterial o lavarse las manos constantemente y mantener la sana distancia.

Agregó, que posteriormente ya se tendrá tiempo de salir de vacaciones, pero ahora no es el momento, debido a que las autoridades temen una tercera ola de contagios, debido a que las playas actualmente están abarrotadas y de seguro muchas personas de Durango decidieron ir pasar estos días.

Si hay un relajamiento de las medidas sanitarias, se verá reflejado en más contagios en el estado, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram