Local

Falso que tianguis vuelva a instalarse

30/01/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Falso que tianguis vuelva a instalarse

Local | 30/01/2021 - Hace 3 años
Falso que tianguis vuelva a instalarse

Por: Alejandro Gómez

Nuevo Ideal, Durango. – Mediante redes sociales, estuvo circulando una imagen en donde manifestaban que el tianguis que se colocaba cada fin de semana en la cabecera municipal estaba de nuevo activo, por lo que el ayuntamiento desmiente esta publicación.

Según el municipio, la venta en el tianguis sigue suspendida debido a la pandemia que se vive, ante esto, queda revelado que la información que circula en redes sociales es completamente falsa.

Anteriormente este se llevaba a cabo pero con medidas de sanidad y con un cupo limitado de comerciantes y personas que podrían ingresar, además que solo lo haría quien tuviera el cubreboca en todo momento y la sana distancia se tenía que respetar en todo momento, además que tanto los menores de edad, así como personas de la tercera edad no podrían ingresar.

Cabe destacar que desde el mes de noviembre del año pasado, ante el aumento considerable en casos de Covid-19 y siendo que Nuevo Ideal es uno de los municipios en el estado de Durango con más positivos de esta pandemia, el ayuntamiento tomó la decisión de cancelar nuevamente esta actividad, para que los casos disminuyan.

Te puede interesar: Ante alza en contagios, tianguis se vuelve a cancelar

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram