Faltaba encontrar un terreno para el Banco del Bienestar

Faltaba encontrar un terreno para el Banco del Bienestar

14/07/2021

553812

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- No se ha comenzado con la construcción del Banco del Bienestar en Santiago Papasquiaro, debido a que se ha tenido algunos inconvenientes en encontrar el terreno en que se construirá, esto de acuerdo con David Correa, delegado regional de Programas para el Bienestar.

El funcionario a nivel federal, comentó que se determinó usar un espacio el cual pertenece a la federación y cumple con cada una de las características que se necesitan para la construcción del banco.

Además, que esta misma situación se presenta en el municipio de Tepehuanes, en donde no se ha encontrado una persona la cual done el terreno y cumpla con las características.

Correa agregó que en cuanto se tenga se comenzará con la construcción, la cual la lleva a cabo ingenieros pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los cuales actualmente se encuentran en el municipio de Nuevo Ideal; lugar en el que hace unas semanas arrancó la construcción del banco, el cual en unos meses estará listo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *