Local

Feria de Santiago Papasquiaro sí se llevará a cabo

16/06/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Feria de Santiago Papasquiaro sí se llevará a cabo

Local | 16/06/2021 - Hace 3 años
Feria de Santiago Papasquiaro sí se llevará a cabo

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- En sesión de cabildo, la mañana de este 16 de junio, se decidió llevar a cabo la feria por el aniversario de la ciudad, gracias a las condiciones en las que se encuentra el municipio y el estado, este año. Sin embargo, se tomarán diferentes medidas, así lo dio a conocer Leonardo Mejorado, secretario del Ayuntamiento.

Leonardo puntualizó que la feria se llevará a cabo con el propósito de reactivar la economía de los negocios que se encuentran en la cabecera municipal, debido a que el año pasado no hubo visita de paisanos o de otros municipios.

Sin embargo, se dijo que las condiciones de salud actuales son diferentes y si bien todavía se deben mantener las medidas necesarias por la pandemia, ahora hay libertad para que todo aquel que deseé visitar el municipio, lo pueda hacer.

Por ello, en próximos días se dará a conocer el programa de la feria de Santiago Papasquiaro a la sociedad.

El entrevistado puntualizó que por otro lado, las tradicionales bandas en el Jardín Juárez no se podrán llevar a cabo, ya que este lugar estará blindado por las autoridades de seguridad de los tres niveles de Gobierno.

Agregó que en el tema del 22 de julio, aniversario del sudor de sangre del Señor del Santo Entierro, ya se autorizó festejarlo, solo se le pidió que el aforo fuera limitado y de la misma forma, el desfile ganadero también ha de realizarse, todos estos eventos, siempre y cuando se respeten las medidas de salud necesarias.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram