Local

Fiestas religiosas están canceladas

06/12/2020 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Fiestas religiosas están canceladas

Local | 06/12/2020 - Hace 3 años
Fiestas religiosas están canceladas

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – En el mes de diciembre se vienen fiestas importantes en el municipio en el tema religioso, como lo es el 8, Día de la Inmaculada Concepción y el 12, Día de la Virgen de Guadalupe, pero debido a la pandemia estas no se podrán llevar a cabo como normalmente se hacían, debido a la pandemia por el Coronavirus, por lo cual están canceladas, así lo expresó Leonardo Mejorado, secretario del ayuntamiento.

Leonardo Mejorado expresó que por parte de la arquidiócesis, ya se dio a conocer esta situación a cada una de las parroquias que se encuentran en el municipio y por lo cual también el ayuntamiento estará al pendiente de que estas no se lleven a cabo y es que a pesar de que se llegue a cambiar de color en el semáforo epidémicológico, no quiere decir que se debe de bajar la guardia y se deje de acatar las indicaciones por parte de las autoridades.

El funcionario municipal reiteró que también las tradicionales posadas están canceladas, por lo cual la ciudadanía debe de abstenerse de realizarlas con la finalidad de que los casos positivos no incrementen considerablemente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram