Local

Fin de semana sin accidentes reporta Cruz Roja y Rescate Santiago

19/07/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Fin de semana sin accidentes reporta Cruz Roja y Rescate Santiago

Local | 19/07/2021 - Hace 3 años
Fin de semana sin accidentes reporta Cruz Roja y Rescate Santiago

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.-  A pesar de que todo apuntaba a que durante el fin de semana se daría un repunte de una manera considerable, esto debido a el inicio de la feria y la gran movilidad en el municipio; de acuerdo tanto a Rescate Santiago y la Cruz Roja Mexicana Delegación Santiago Papasquiaro, no se presento ningún accidente; por lo cual se podría hablar de un saldo totalmente en blanco.

Abraham Villanueva Herrera Técnico en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana. comentó que el fin de semana pasado fueron mínimos los accidentes en la cabecera municipal, pero en esta semana en curso se vienen fechas de gran auge.

Por lo cual aumenta de una manera considerable el peligro de que se llegue a dar un accidente; de tal manera se le pide a la ciudadanía tomar las debidas precauciones para evitar que se presente.

De igual manera ante el comienzo de las festividades; la benemérita institución estará al pendiente de cualquier situación para actuar de una manera inmediata.

Agregó que si las personas llegan a requerir de los servicios de la Cruz Roja, pueden hacer el llamado al 911 o al teléfono de cabina al 674 862 1078.

Por su parte , Humberto Soto, comandante operativo de Rescate Santiago indicó que la corporación a su cargo no atendió accidente alguno ante el inicio de las fiestas de la ciudad y en el resto de la semana pasada fue muy tranquila a comparación de las anteriores.

En cuanto a las situaciones que se dieron en las instalaciones de la feria; fueron situaciones mínimas como leves golpes de calor o alguna persona que se le olvido tomar su medicamento; pero nada de consideración.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram