Local

Fue complicado no trabajar durante un año

14/07/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Fue complicado no trabajar durante un año

Local | 14/07/2021 - Hace 3 años
Fue complicado no trabajar durante un año

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – «Fue complicado no trabajar por más de un año, debido a que muchas familias se quedaron sin ingresos y ahora que se tiene autorización se deben mantener ciertas medidas para que puedan seguir trabajando», así lo manifestó Rubén García Márquez, empresario local de juegos mecánicos.

García Márquez comentó que debido a que las condiciones por la pandemia no eran las adecuadas para que el ramo al que se dedica pudiera trabajar, tuvieron que parar por más de un año y esto ocasionó que incluso tuviera que pedir préstamos y se tuviera una pérdida considerable de personal.

Ahora que se permitió que pudieran laborar se tendrán que contar con ciertas medidas;  las cuales se van a implementar para que las personas puedan ingresar a las diferentes atracciones.

Entre las medidas, deberán de contar siempre con el uso del cubrebocas y se contará con gel antibacterial para que las personas lo puedan utilizar.

Por lo cual es importante que las personas pongan de su parte; esto acatando cada una de las recomendaciones por parte de las autoridades de salud para poder abrir sin ningún problema.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram