Local

Fueron colocadas algunas bancas en la calzada José Ramón Valdez

29/09/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Fueron colocadas algunas bancas en la calzada José Ramón Valdez

Local | 29/09/2020 - Hace 4 años
Fueron colocadas algunas bancas en la calzada José Ramón Valdez

Por:Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Uno de los temas que más causó controversia en el municipio fue el retiro de las bancas ubicadas en la calzada José Ramón Valdez, esto fue para evitar que se presentaran aglomeraciónes en el lugar, pero esto no evitó que pasara, debido a que la gente continuó acudiendo al lugar, pero ahora se tomó la decisión de que las bancas regresarán a ese sitio y esto generó molestia en algunas personas.

Ante esta situación, José Luis Corral, director municipal de Servicios Públicos, comentó que la decisión se tomó debido a que las bancas ya estaban bastantes afectadas por las lluvias, por eso se decidió colocar solo algunas.

Además, algunas personas ya pedían su colocación, debido a que los que acudían a la calzada las utilizaban para descansar un rato.

José Luis agregó que esto no quiere decir que las personas todavía puedan salir, debido a que si bien, en la actualidad el semáforo está en amarillo, los casos continúan presentándose, por lo cual se deben tomar precauciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram