Fuerte accidente en SP: un muerto y 3 heridos

Local | 12/04/2021 - Hace 3 años
Fuerte accidente en SP: un muerto y 3 heridos

Por:Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Fuerte accidente el que se presentó en la noche del domingo, en donde se vieron involucrados 3 vehículos de los cuales 1 persona falleció y 3 resultaron lesionadas, una de ellas es menor de edad.

El accidente se presentó entre las calles Cedros y Baca Ortiz, de la colonia Lomas del Tepeyac; casi a la altura de la Unidad de Medicina Familiar número 41 del IMSS.

Según información proporcionada a este medio de comunicación, las personas accidentadas responden a los nombres de Carlos Soto, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Sierra Bonita.

Además de Rebeca Reyes, de 31 años de edad, y su hija de 6 años de nombre Melia, ambas con domicilio en la colonia El pueblo.

Estas tres personas fueron trasladadas por paramédicos de Rescate Santiago al hospital general para una mayor valoración médica.

En cuanto a la persona fallecida, la cual se presume iba a bordo del carro el cual quedó destrozado debido al fuerte impacto, respondía al nombre de Marco Antonio Cortéz, de 36 años de edad.

Por lo cual hicieron el llamado al Ministerio Público para que diera fe de los hechos y ordenara el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalia General Del Estado de Durango.

Al lugar también acudieron elementos  de Tránsito y Vialidad municipal, los cuales cerraron la calle hasta que se terminaran los trabajos pertinentes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram