Local

Fuerte volcadura en el camino a el poblado Gabriel Hernández

12/02/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Fuerte volcadura en el camino a el poblado Gabriel Hernández

Local | 12/02/2021 - Hace 3 años
Fuerte volcadura en el camino a el poblado Gabriel Hernández

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. –  Fuerte volcadura la que se presentó en Nuevo Ideal la mañana de este viernes, en donde como resultado se presentó una persona fallecida y otra lesionada.

Según información proporcionada a este medio de comunicación, los hechos se presentaron en el camino a Miguel Negrete alrededor de las 7:10 horas, cuando las dos personas a bordo de una camioneta pick up, perdieron el control de esta para posteriormente salirse de la cinta asfáltica y volcarse.

Desafortunadamente en el lugar de los hechos debido a los golpes provocados por la volcadura  falleció en el lugar Alejandro Herrera de 41 años de edad con domicilio en la localidad Miguel Negrete, el cual era el acompañante; En cuanto al conductor responde al nombre de Gabriel Hernández el cual resulto con algunos golpes.

Al lugar acudió el Ministerio Público, el cual dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al anfiteatro de la Fiscalía General para que se le realice su autopsia de ley.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram