Fuerte volcadura en el camino a el poblado Gabriel Hernández

Fuerte volcadura en el camino a el poblado Gabriel Hernández

12/02/2021

421553

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. –  Fuerte volcadura la que se presentó en Nuevo Ideal la mañana de este viernes, en donde como resultado se presentó una persona fallecida y otra lesionada.

Según información proporcionada a este medio de comunicación, los hechos se presentaron en el camino a Miguel Negrete alrededor de las 7:10 horas, cuando las dos personas a bordo de una camioneta pick up, perdieron el control de esta para posteriormente salirse de la cinta asfáltica y volcarse.

Desafortunadamente en el lugar de los hechos debido a los golpes provocados por la volcadura  falleció en el lugar Alejandro Herrera de 41 años de edad con domicilio en la localidad Miguel Negrete, el cual era el acompañante; En cuanto al conductor responde al nombre de Gabriel Hernández el cual resulto con algunos golpes.

Al lugar acudió el Ministerio Público, el cual dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al anfiteatro de la Fiscalía General para que se le realice su autopsia de ley.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *