Local

Fugas de gas e instalaciones eléctricas causas principales de incendios

18/05/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Fugas de gas e instalaciones eléctricas causas principales de incendios

Local | 18/05/2021 - Hace 3 años
Fugas de gas e instalaciones eléctricas causas principales de incendios

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Fugas de gas o problemas con las instalaciones eléctricas son de las principales causas de que se presenten incendios en las casas habitación del municipio, así lo manifestó Humberto Soto, comandante operativo de Protección Civil Municipal y Rescate Santiago.

Humberto Soto comentó que en Santiago Papasquiaro, no es tan común que se presenten incendios en casas habitación; pero es en el mes de diciembre que más se presentan estos; debido a que como se tiene presente más el frío las personas hacen uso de los calentones y se ocasionan incendios; pero en los demás meses no es tan común.

Pero esto no quiere decir que no se deba de tomar precauciones para evitar que se presenten accidentes; por lo cual deben siempre de asegurar que las instalaciones eléctricas de sus casas estén en perfectas condiciones y además de sus tomas de gas.

Además, que al momento de detectar algún inconveniente tanto en las instalaciones eléctricas y en las tomas de gas; inmediatamente hacer el llamado a las instalaciones de Rescate Santiago y Protección Civil al cual se acudirá de una manera pertinente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram