Fundación Garza Limón, recibe aparatos auditivos por parte de la Asociación Santiago – EBM

Fundación Garza Limón, recibe aparatos auditivos por parte de la Asociación Santiago – EBM

24/04/2021

486073

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – La Fundación Garza Limón recibió una muy importante donación de aparatos auditivos, esto por parte de la asociación Santiago – EBM, los cuales serán entregados a las personas que más lo necesiten.

Eloy Barraza, representante de la fundación, comentó que estos aparatos serán de gran utilidad; esto con la finalidad de que las personas puedan escuchar mucho mejor; debido a que en ocasiones necesitan de un aparato que les ayude en cuanto a su audición; pero desafortunadamente no cuentan con el capital necesario para poder hacerlo.

Barraza refirió que esta es la segunda ocasión que se realiza una segunda entrega para la Fundación Garza Limón; en donde cada que se tenga la oportunidad de volver a Santiago Papasquiaro; estos se hará una entrega de aparatos para que las personas más necesitadas se vean beneficiadas.

Cabe destacar que las personas que así lo soliciten, pueden acudir a las instalaciones de la Fundación Garza Limón, sin importar si son o se encuentran en la capital del estado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *