Fundación Garza Limón recibe más aparatos auditivos por parte de la Fundación Santiago EBM

Fundación Garza Limón recibe más aparatos auditivos por parte de la Fundación Santiago EBM

27/03/2021

462689

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- La Fundación Garza Limón recibió una muy importante donación de aparatos auditivos por parte de la asociación Santiago Papasquiaro EBM, los cuales serán entregados a los que más lo necesiten.

Eloy Barraza, representante y presidente de la Fundación Santiago EBM, comentó que estos aparatos serán de gran utilidad para poder ayudar a quienes tienen problemas en cuanto a su audición; con la finalidad de que puedan escuchar mucho mejor.

Señaló que hay muchas personas que necesitan de un aparato que les ayude, pero desafortunadamente no cuentan con el capital necesario para adquirir uno.

Barraza refirió que en reiteradas ocasiones, tanto la fundación que el preside como Fundación Garza Limón, han trabajado en conjunto; con el objetivo de que de las personas se vean beneficiadas.

Cabe destacar que quienes lo soliciten, pueden acudir a las instalaciones de la Fundación Garza Limón, ubicadas en Gral. Blas Corral 360, Zona Centro; esto si necesitan de algún apoyo, sin importar si son o se encuentran en la capital del estado, debido a que en muchas ocasiones han apoyado a personas de Santiago Papasquiaro, en las diferentes necesidades que llegan a tener.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *