Gobernador del Estado supervisa aplicación de la vacuna antiCovid

Local | 12/03/2021 - Hace 3 años
Gobernador del Estado supervisa aplicación de la vacuna antiCovid

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – La mañana de este viernes 12 de marzo, el gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, acudió a los diferentes puntos en donde se está aplicando la vacuna antiCovid en Santiago Papasquiaro, con la finalidad de comprobar que se estuvieran llevando a cabo todos los protocolos.

José Rosas expresó que los tres órdenes de Gobierno actualmente están realizando un gran esfuerzo; en donde gracias a las y los enfermeros y las doctoras y doctores los cuales han estado al pendiente de cada uno de los adultos mayores; esto debido a que se podría tener algún síntoma; pero afortunadamente, hasta el momento esto no ha sido así en el estado de Durango.

El Gobernador del estado, pidió a los demás sectores que tengan paciencia, debido a que pronto se les estará aplicando la vacuna para todas las personas y se está trabajando de una manera muy ardua para que el personal médico faltante también ya reciba su vacuna.

Agregó que no importa la zona en donde se encuentren actualmente, se está llegando a todos los rincones del estado de Durango sin importar su lejanía; Por lo cual es importante que todas las personas atiendan el llamado para la aplicación de la vacuna, la cual es totalmente segura.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Nota Roja | Durango Estado

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Con navaja desvestía a mujer para abusarla, pero logró escapar para solicitar auxilio y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram