Local

Gobierno federal sí apoya a los campesinos: David Correa

18/06/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Gobierno federal sí apoya a los campesinos: David Correa

Local | 18/06/2021 - Hace 3 años
Gobierno federal sí apoya a los campesinos: David Correa

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- El Gobierno federal sí apoya a los campesinos duranguenses, no como algunos actores políticos lo han señalado; por lo que actualmente se atiende a un sector que había sido olvidado, así lo comentó David Correa, director regional de programas para el Bienestar.

El representante de la Federación en el municipio, comentó que en el programa Sembrando Vida en todo el estado se tienen 20 mil campesinos que reciben un ingreso mensual de cinco mil pesos y anteriormente el apoyo era solo al año a través del Procampo.

Además, hay un aumento en cuanto al programa de Producción para el Bienestar, por lo que la Secretaría de Bienestar trabaja para apoyarlos.

«Las recientes declaraciones son más un discurso político y pide que se hable con hechos, debido a que el tiempo electoral ya se terminó», enfatizó.

Agregó que también se habla que no se apoyará en la producción del frijol, pero todavía no se tiene un dictamen por parte de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader); así que no se descarta el estado de Durango.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram