Habitantes de la zona de Los Llanos se manifiestan en la CFE

Local | 19/10/2020 - Hace 3 años
Habitantes de la zona de Los Llanos se manifiestan en la CFE

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Habitantes de alrededor de 20 poblados pertenecientes al municipio de Santiago Papasquiaro, acudieron a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Nuevo Ideal, para exigir que se tenga un buen servicio de parte de la dependencia a nivel federal.

Miguel Corral, regidor del Ayuntamiento, comentó que en la manifestación acudieron los poblados que se encuentran en la zona de los llanos, lugar donde se tiene una gran problemática con el tema de la luz desde hace meses y hasta el momento no se ha resuelto nada.

Por su parte, Alfredo Macías, también edil, expresó que se tomó la decisión de acudir a Nuevo Ideal debido a que en esas oficinas son las encargadas de la zona y fue una manifestación pacífica en la cual se respetan todas las medidas de sanidad.

Finalmente, Silvano Lechuga, juez de la comunidad Las Palmas, puntualizó que durante mucho tiempo se ha contado con el problema de que no brindan el servicio, e inclusive en ocasiones han durado días sin el servicio de energía eléctrica ni agua debido a que los pozos se encuentran apagados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram