Local

Habrá campaña de esterilización a mascotas en Santiago

18/03/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Habrá campaña de esterilización a mascotas en Santiago

Local | 18/03/2021 - Hace 3 años
Habrá campaña de esterilización a mascotas en Santiago

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- El domingo 21 de marzo, a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del auditorio municipal, estará un grupo de médicos veterinarios, en donde se esterilizarán mascotas.

La directora de Salud Pública Municipal, Amparo Rojas Rivera, exhortó a todas las personas que estén interesadas en esterilizar a sus perros o gatos, a que acudan a las oficinas de la dependencia; las cuales están ubicadas en donde antes se albergaba al Seguro Popular, en calle Corona de la colonia Altamira.

En las oficinas se apartarán lugares para quien esté interesado; solo se pedirá una cuota de recuperación de 300 pesos, con la finalidad de que muchas personas se beneficien.

La Funcionaria municipal, agregó que no solo las personas que radiquen en la cabecera municipal pueden acudir, sino también las personas que habitan en poblados aledaños.

Solo se les solicitará que al momento de que lleven a su mascota, tienen que ir haber alimentado a la mascota durante 12 horas, para evitar alguna complicación al aplicar anestesia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram