Local

IDJ da a conocer Hackathon 2020

11/09/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

IDJ da a conocer Hackathon 2020

Local | 11/09/2020 - Hace 4 años
IDJ da a conocer Hackathon 2020

Por:Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – El Instituto de la Juventud (IDJ), la mañana de este viernes en rueda de prensa dio a conocer el Hackatón 2020, en donde la convocatoria ya está abierta y finalizará hasta el 27 de septiembre, así lo informó Sofía Durán, titular de la dependencia.

Sofía Durán puntualizó que serán un total de cinco categorías las que se estarán presentado y serán sobre las problemáticas que actualmente se están presentando en el estado y cada una de ellas tendrá un premio para el ganador de 10 mil pesos y un integrante del equipo será acreedor de una beca para estudiar en Washington D. C.

Durán comentó que para la dependencia a su cargo, es muy importante conocer cuáles son puntos de vista y los proyectos con los que cuentan para resolver las problemáticas que aquejan a la juventud en el estado de Durango y en un futuro poder llevarlos a cabo, por lo cual para mayor información las personas se pueden poner en contacto con el Instituto de la Juventud a través de sus redes sociales para que puedan participar.

Te podría interesar: Padres de familia en esta pandemia han hecho grandes sacrificios

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram