Local

IDJ reactivó actividades en Santiago Papasquiaro

27/09/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

IDJ reactivó actividades en Santiago Papasquiaro

Local | 27/09/2020 - Hace 4 años
IDJ reactivó actividades en Santiago Papasquiaro

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- En Santiago Papasquiaro se realizó la presentación de la Convocatoria para el Hackatón 2020 en conjunto con el CODEDUR, donde estuvieron presentes líderes estudiantiles de Durango, destacando la presencia de los presidentes de la FETED, FECECYTED y la CEDUP, entre otros, dio a conocer la directora del IDJ, Sofía Durán.

En las instituciones Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal Número 2 (CBTF) y en el Colegio de Bachilleres del Estado de Durango Numero 10 (Cobaed), se llevó el programa “Pinta de Verde tu Escuela”, donde se plantaron árboles donados por la Secretaría de Recursos Naturales.

En el campus local de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), se realizó la charla de emprendimiento a cargo del presidente de la Comisión de Jóvenes de Coparmex, Osvaldo Rodríguez y para los alumnos del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 129, se impartió la plática “Proyecto de Vida en la Nueva Normalidad”.

Estos eventos se realizaron tras la suspensión de las giras del trabajo, debido a la pandemia y activó sus actividades en los municipios de la entidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram