Iglesia pide que no se realicen rosarios en octubre, solo entre la familia

Local | 23/09/2020 - Hace 4 años
Iglesia pide que no se realicen rosarios en octubre, solo entre la familia

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Desde hace muchos años en el municipio de Santiago Papasquiaro en el mes de octubre, en las colonias de la cabecera municipal y los poblados, se realizan rosarios en conmemoración por la Virgen del Santo Rosario, por lo que el párroco de Cristo Rey, Manuel Olvera, hizo un exhorto a la ciudadanía para hacerlo solo en familia.

Manuel Olvera comentó que en los rosarios es complicado que no se presenten aglomeraciones y si bien en estos tiempos de pandemia, las personas deben de rezar para que esta situación se termine, también como buenos cristianos se debe ser socialmente responsable y acatar las medidas sanitarias, por lo cual si se realiza algún rosario debe ser solo familiar.

Olvera pidió a la población católica hacer caso de las recomendaciones que a lo largo del tiempo se han hecho por parte de las autoridades y además, a que no sólo en el mes de octubre se rece el rosario, si no todos los meses para que se mejore la situación y por fin termine. Reiteró sin embargo que esto debe ser solo en familia para evitar aglomeraciones, pues añadió que para ser un buen cristiano antes se debe ser un buen ciudadano.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram