Local

Importante intervenir para evitar desconección digital en la zona sierra

05/08/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Importante intervenir para evitar desconección digital en la zona sierra

Local | 05/08/2020 - Hace 4 años
Importante intervenir para evitar desconección digital en la zona sierra

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. –  Fue un error y es importante que el Gobierno Federal recapacite en el tema del corte del servicio de internet en los centros integradores, espacios públicos que este año se volvieron puntos de reunión por parte de familias para hace uso de la red y verse beneficiados cuando las clases se volvieron en su totalidad dependientes del internet. «Desafortunadamente Santiago Papasquiaro carece de este servicio gratuito y toda la región Noroeste», así lo manifestó Fernando Díaz, presidente del Consejo Ciudadano Municipal.

“Lejos de venir a abonar a la educación de los niños y los jóvenes, esto refleja un retraso y sería importante que se realicen las gestiones correspondientes por parte del municipio, el propio Consejo Ciudadano está dispuesto a ver la manera en que el servició regrese”, comentó el entrevistado para la lente de Canal 15.

Agregó que es urgente que el asunto se arregle, ya que el ciclo escolar no está muy lejos de dar comienzo y sin internet muchos jóvenes y niños no podrían entrar a sus clases y desafortunadamente no se sabe hasta cuando se van a estar llevando a cabo las clases a distancia, por lo cual urge que se tomen acciones contundentes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram