Importante que las fiestas se reanuden, muchos rubros han sido afectados

Importante que las fiestas se reanuden, muchos rubros han sido afectados

14/01/2021

393554

 

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Es de suma importancia que las personas continúen acatando las medidas por parte de las autoridades para que se reactive la economía y es que desde que no se ha permitido la realización de fiestas, muchos sectores se han visto afectados, así lo expresó el regidor Miguel Corral.

Miguel Corral detalló que hablar de una fiesta no solo es en el sentido recreativo, si no que al momento de que una de estas se lleva a cabo, muchas personas se ven beneficiadas, como lo son los banquetes, los músicos, los salones, entre muchos otros, los cuales dependían de este tipo de ingresos, mismos que por el tema de la pandemia, no se les ha permitido reanudar sus actividades y se han visto severamente afectados en cuanto a su economía.

Corral agregó que inclusive ha platicado con músicos, quienes comentan que afortunadamente se dedican a otra actividad, de lo contrario durante casi todo el año pasado, no hubieran podido llevar un sustento a sus familias, por lo cual es indispensable que durante este año la situación mejore para el sector comercial y no vivir un año tan complicado como el 2020.

También te puede interesar: Fiestas religiosas están canceladas

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *