Incendios siempre se pueden prevenir

Local | 09/02/2021 - Hace 3 años
Incendios siempre se pueden prevenir

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Incendios que se presentaron en el municipio se pudieron haber prevenido, por lo que es importante que las personas tomen sus precauciones para que este tipo accidentes no se presenten, así lo dio a conocer Humberto Soto, comandante operativo de Rescate Santiago y Protección Civil.

Humberto Soto puntualizó que es importante que las personas revisen que las instalaciones eléctricas siempre estén en buen estado con la finalidad de evitar que se presente un corto circuito. Además, que los tanques de gas siempre deben estar en un lugar ventilado.

Otro de los incendios que se presentó fue porque se incendiaron unas pacas en el poblado José María Morelos «Chinacates». En donde es importante que las pacas tengan una separación considerable, para que, si se llega a presentar un incidente, no se quemen todas en su totalidad.

El comandante agregó que en ninguno de los recientes incendios hubo personas lesionadas, solo daños materiales. Aunque dos bomberos sufrieron algunos incidentes, uno de ellos, quemaduras de primer grado y otro una intoxicación por monóxido de carbono, pero por fortuna se encuentran bien de salud y ya se incorporaron a sus labores.

Te puede interesar:Dos incendios se presentaron en el sábado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

En el mundo | Internacional

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

Las crucifixiones de una decena de personas volvieron a ser el plato fuerte de la celebración del Viernes Santo en Filipinas, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram