Incendios son provocados por humanos en Tepehuanes: PC

Local | 08/03/2021 - Hace 3 años
Incendios son provocados por humanos en Tepehuanes: PC

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango.- Es alarmante que se presenten varios incendios en el municipio de Tepehuanes, los cuales han sido provocados; sin embargo ya se trabaja para dar con los responsables, así lo dio a conocer el titular de Protección Civil en Tepehuanes, Jorge Amaya.

Se estrecharán lazos y acciones de la mano de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, para poder dar con el paradero de las personas que realizan este tipo de actos; afortunadamente hasta ahora, ninguna persona ha resultado lesionada.

No obstante, esto no quiere decir que las personas deben continuar con este tipo de actos, ya que es necesario prevenir algún siniestro que afecte a alguna persona.

Señaló que los últimos dos flagelos que ocurrieron en el municipio fueron en pastizales; ambos provocados por la mano del hombre.

Sin embargo, es fundamental tomar conciencia que además de los incendios provocados, también los rayos ultravioleta pueden ocasionar desastres naturales en cualquier región.

Exhortó a la ciudadanía a evitar en la medida de lo posible incendios; pero sobre todo es vital estar al pendiente de los menores de edad, que por un descuido pueden provocar un incendio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram