Local

Inicia aplicación de la vacuna antiCovid para maestros

04/05/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Inicia aplicación de la vacuna antiCovid para maestros

Local | 04/05/2021 - Hace 3 años
Inicia aplicación de la vacuna antiCovid para maestros

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. –  Este martes 4 de mayo, inicio la aplicación de la vacuna antiCovid para el personal educativo del estado de Durango, en las instalaciones del 71 batallón de infantería, en donde maestros comentaron estar muy contentos en que por fin podrán ser vacunados.

La maestra María del Socorro Soto Mora comentó que nadie estaba preparado para afrontar esta situación y a sido complicado el poder llevar a cabo las clases de manera virtual; debido a que las plataformas no funcionan muy bien del todo; por lo cual, si es urgente que las clases presenciales regresen, eso si con todas las medidas necesarias.

Además, que es un trabajo en conjunto tanto por los padres de familia y los maestros para que los estudiantes tengan una mejor educación ante esta nueva modalidad en línea.

Por su parte el maestro Carlos Antuna expresó que es algo muy bueno que tomaran en cuenta a los maestros para la vacunación y poco a poco se pueda hablar de un regreso a las aulas.

Agregó que en todo lo que se ha tenido que llevar a cabo las clases en línea se han tenido varias dificultades; debido a que nadie estaba acostumbrado a tal actividad.

Inclusive se dio a la tarea de los alumnos que no pudieran entrar a sus clases, llevarle hasta sus casas los trabajos que tenían que realizar; todo esto con la finalidad de que los jóvenes no se quedarán atrás en sus estudios.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Nota Roja | Durango Estado

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS, pero lo descubrieron y lo arrestaron. […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram