Local

Iniciará la bancarización de beneficiarios de Producción para el Bienestar

02/08/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Iniciará la bancarización de beneficiarios de Producción para el Bienestar

Local | 02/08/2021 - Hace 3 años
Iniciará la bancarización de beneficiarios de Producción para el Bienestar

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Cada una de los productores que se encuentren inscritos en el programa Producción para el Bienestar serán bancarizados en este mes de agosto, así lo dio a conocer David Alejandro Correa Holguín, delegado regional de Programas para el Bienestar.

Correa comentó que este operativo es para todos los productores los cuales mediante una orden de pago tienen que acudir a Telecom para hacer efectivo del apoyo anual.

Actualmente inscritos en el programa se tienen a 736 productores tan solo en Santiago Papasquiaro y la finalidad de que sean bancarizados es que el proceso sea mucho más rápido al momento de cobrar.

El cual lo cobrarán en el Banco del Bienestar, sitio con el que ya cuenta Santiago Papasquiaro, pero que muy pronto se iniciará la construcción de las nuevas instalaciones.

Esto para una mayor atención a cada uno de los beneficiarios de cada uno de los programas que se entregan por parte de la Secretaría de Bienestar y que los tramites sean mas rápidos que cuando se realiza un operativo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram