Local

José Ángel Alarcón, primer adulto mayor en aplicarse vacuna antiCOVID

15/02/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

José Ángel Alarcón, primer adulto mayor en aplicarse vacuna antiCOVID

Local | 15/02/2021 - Hace 3 años
José Ángel Alarcón, primer adulto mayor en aplicarse vacuna antiCOVID

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango.- José Ángel Alarcón, de 62 años de edad, es el primer adulto mayor en Tepehuanes; a quien le aplicaron la vacuna antiCOVID.

«Es algo muy esperanzador poder recibir la vacuna antiCOVID, con la finalidad de que la situación mejore», comentó José Ángel.

Como se había anunciado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la mañana de este lunes, dio inicio a nivel nacional la aplicación de la vacuna; en donde en el estado de Durango, Tepehuanes junto con otros municipios fueron los elegidos, debido a sus condiciones geografías.

El sexagenario expresó que, sí sintió un poco de nervios antes de la aplicación de la vacuna, pero con el tiempo, éstos disminuyeron y al momento de la aplicación no sintió dolor alguno.

Vacunación terminará en este municipio, el 1 de marzo

Cabe recordar, que en Tepehuanes se comenzó con la vacunación este 15 de febrero y se termina el 1 de marzo, incluyendo cada uno de los poblados.

«Todos los adultos mayores debemos de acudir a aplicarnos la vacuna, no deben de temer, debido a que es totalmente segura», finalizó José Ángel Alarcón.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram