Local

Jovencitas de 15 años desaparecidas, ya fueron localizadas

04/05/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Jovencitas de 15 años desaparecidas, ya fueron localizadas

Local | 04/05/2021 - Hace 3 años
Jovencitas de 15 años desaparecidas, ya fueron localizadas

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango. – Jovencitas de 15 años originarias la localidad de Barajas, las cuale  se encontraban desaparecidas, ya fueron localizadas por las autoridades y se encuentran en perfecto estado de salud.

Según Jorge Amaya, coordinador de Protección Civil; las menores de edad les comentaron que habían caminado alrededor de 6 a 7 horas; esto hasta el siguiente poblado la Barranca; fue ahí que consiguieron que una persona les diera «rait» hasta la cabecera municipal.

Fue ya en la cabecera municipal que dieron parte a las autoridades correspondientes y actualmente las menores se encuentran saludables; solo algo cansadas por la larga caminata que realizaron y a los padres se les atendió por una crisis nerviosa, al no saber del paradero de las menores.

Amaya agregó que afortunadamente a las jovencitas no les paso nada y es que por esa zona en la que caminaban es una zona boscosa y se encuentran animales salvajes; pero ambas ya están con su familia.

Recordar que oportunamente los padres de Nohemí y Marisol habían dado a conocer sobre la desaparición desde el domingo pasado; esto después de que se salieran de sus casas tras una discusión familiar.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram