Local

Jóvenes continúan pidiendo apoyo para el joven Daniel

15/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Jóvenes continúan pidiendo apoyo para el joven Daniel

Local | 15/04/2021 - Hace 3 años
Jóvenes continúan pidiendo apoyo para el joven Daniel

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Jóvenes integrantes del Movimiento Pandillas de la Amistad (MPA) santiagueros siguen pidiendo apoyo para su compañero Daniel, quien hace algunos meses fue diagnosticado con leucemia y como su tratamiento es costoso, han realizado diferentes actividades para apoyarlo.

Ximena Herrera comentó que actualmente para la recolección de fondos, se está haciendo una rifa de un paquete de carne asada; el cuota de recuperación es de cien pesos y el ganador se dará a conocer por el Facebook MPA Delegación Santiago Papasquiaro, el 23 de abril.

Ximena indicó que se ha tenido una gran respuesta por parte de las personas;  y es que al saber que es para una buena causa los han estado apoyando; incluso algunos han adquirido más de dos boletos.

Kenia Unzueta agregó que también se han estado recolectando todo tipo de tapas; así que todas las personas que quieran apoyar pueden llevarlas a los diferentes templos del municipio.

De igual manera, los que estén interesados en obtener un boleto para el paquete de la carne asada o para apoyar al compañero Daniel, pueden marcar al número 674-105-8255.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram