Jurisdicción Sanitaria Numero 3 tiene nueva titular

Local | 31/10/2020 - Hace 3 años
Jurisdicción Sanitaria Numero 3 tiene nueva titular

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- La doctora Blanca Azucena Almodóvar Gómez, es la nueva titular de la Jurisdicción Sanitaria 3 la cual tiene su sede en Santiago Papasquiaro y estará relevando en el cargo a la doctora Amparo Rojas Rivera.

Blanca Azucena antes de integrarse a la JSN 3 se desempeñada como titular del programa Caravanas de la Salud, la cual se encarga de atender zonas de difícil acceso y poca comunicación en municipios, los cuales  conforman esta extensa jurisdicción.

Azucena expresó que trabajará de manera muy cercana para buscar que todos los espacios públicos que se tienen sean sanitizados de manera constante por las respectivas autoridades municipales y redoblar acciones a favor de las campañas de concientización con la gente sobre las medidas protocolarias que deben tomarse, como lo son el uso del cubreboca, lavado de manos de manera frecuente, el uso de gel antibacterial y evitar al máximo acudir a sitios concurridos.

Esto se debe a que se trabajará para cortar o disminuir los casos de Covid-19, apoyando a los hospitales y trabajar de manera muy coordinada con los gobiernos municipales.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram