La salud de Alan ha mejorado considerablemente

Local | 01/04/2021 - Hace 3 años
La salud de Alan ha mejorado considerablemente

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. –  La salud de Alan pequeño de tan solo 4 años originario de Nuevo Ideal el cual fue supuestamente agredido por su padrastro y su madre ha mejorado de una manera considerable, incluso ya salió de terapia intensiva y actualmente fue bajado a piso.

Gladys Araceli Moreno, presidenta municipal de Nuevo Ideal comentó que hace dos días se estuvo de visita en el hospital Materno Infantil;  en donde según los doctores la salud del pequeño ha mejorado y esto representan muy buenas noticias; debido a que cuando ingresó su estado de salud era delicado.

En cuanto a la protección y garantía de sus derechos y principalmente en la atención médica, el DIF Estatal es el que se ha estado haciendo cargo junto con la Secretaría de Salud Del Estado.

Asimismo, la presidencia municipal ha estado al pendiente de las necesidades que se lleguen a presentar tanto los familiares como el mismo Alan.

Agregó que igual manera el DIF Municipal desde el día en que se presentó este lamentable hecho ha estado al pendiente del menor.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram