Local

Lluvias representan esperanza para el campo

07/05/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Lluvias representan esperanza para el campo

Local | 07/05/2021 - Hace 3 años
Lluvias representan esperanza para el campo

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Las lluvias que se presentaron durante la tarde del 6 de mayo, sirven para brindar esperanza a los campesinos de que en esta temporada sí se presentarán las precipitaciones pluviales suficientes para el campo, no como en los últimos años, reconoció el regidor Miguel Corral Samaniego.

El Edil, comentó que en los últimos años tanto los campesinos como los ganaderos han sufrido demasiado debido a la sequía, incluso por la falta de lluvias; por ello en estos momentos aunque las lluvias sean mínimas, dan esperanza de un año mejor para el campo de Santiago Papasquiaro, debido a que actualmente están muy preocupados debido a que prácticamente ya no cuentan con agua.

Señaló que ahora solo falta esperar cómo se presentan las lluvias en los próximos  meses; y que sea un año mucho mejor que los anteriores para que el campo y la ganadería no se vean tan afectados, como ha sido en años anteriores.

Debido a que no se presentaron lluvias copiosas, los precios suben considerablemente tanto en el alimento para los animales como en diferentes productos de la canasta básica.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram