Material electoral arriba a Santiago Papasquiaro

Local | 13/05/2021 - Hace 3 años
Material electoral arriba a Santiago Papasquiaro

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.-  Recientemente al municipio arribó el material electoral del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC).

El consejero presidente del consejo municipal del IEPC, Genaro Quiñones Echeverría Durante comentó que fue durante este fin de semana que llegaron los paquetes de material electoral como las urnas, las casillas y demás equipos de trabajo para el próximo proceso electoral.

Genaro Quiñones puntualizó que el material electoral será utilizado para instalar las casillas durante este próximo proceso electoral, que se estará llevando a cabo el próximo 6 de junio.

Además que ya se están trabajando para la realización de los debidos protocolos que se tendrán que seguir durante la jornada electoral por la pandemia por el COVID-19.

Por lo cual las personas no deben tener temor alguno debido a que se seguirán medidas exhaustivas de sanidad al momento de las votaciones.

Así que este próximo 6 de junio se les hace la invitación a la ciudadanía que salgan a votar y con esto puedan decidir quiénes serán los representantes en este municipio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram