Local

Mediante redes piden apoyo para el músico santiaguero «Tito»

13/02/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Mediante redes piden apoyo para el músico santiaguero «Tito»

Local | 13/02/2021 - Hace 3 años
Mediante redes piden apoyo para el músico santiaguero «Tito»

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Mediante redes sociales, piden el apoyo para el músico Jorge Chavez Gutiérrez o mejor conocido en el municipio como «Tito», debido a que necesita una operación la cual es muy costosa.

Según la publicación, el costo de la operación es aproximadamente de 100 mil pesos y es urgente que esta se lleve a cabo, debido a que se está quedando sin vista, por lo cual piden el apoyo a la ciudadanía.

Te podría interesar: ¿Haz exfoliado tu piel con café?, esto te interesa

Danía para que lo más pronto posible puedan recaudar la cantidad necesaria, ya que actualmente se encuentra mal de salud, debido a que a causa de la diabetes también le están fallando sus riñones.

Recordar que a causa de la pandemia por la COVID-19, los músicos no han tenido mucho trabajo, por lo cual su economía se ha mermado bastante en los últimos meses, ante esto a Tito se le ha hecho complicado reunir la cantidad.

Además que es una cantidad bastante grande, por lo cual le tomaría bastante tiempo reunirla, pero actualmente necesita operarse lo más pronto posible debido a su actual estado de salud.

Te podría interesar: Avanzan trabajos en materia de convivencia escolar

 

Su historia

Hola para toda la Gente Bonita de Santiago Papasquiaro, aquí estamos de Nuevo para pedirle a todos un apoyo grandísimo para nuestro amigo Jorge Chávez Gutiérrez, conocido por todos como Tito; el fue mi compañero en el CDCO Francisco Villa, así como en los demás CDCOS impartía, los cursos de Música. En la actualidad sigue siendo Profesor de Música en la Casa de la Cultura.

El Profe Tito conocido por mucha gente de aquí de Santiago se encuentra delicado de un pulmón, de sus riñones, se encuentra anémico, pero algo muy delicado el Profe Tito está perdiendo su vista y necesita urgentemente una operación de sus ojos.

La operación de cada ojo tiene un costo de 50 mil pesos, urge juntar cien mil pesos, les agradeceríamos de todo corazón apoyar como dicen con lo que usted guste para poder ayudar al Profe Tito, a todos los compañeros y excompañeros músicos los invito para ayudar de corazón como siempre lo han hecho con sus compañeros, ahora por el mañana por nosotros. Narra el mensaje difundido por redes sociales.

Si alguna persona quiere apoyar a Jorge Chávez Gutiérrez «Tito» amigos y familiares pusieron a la disposición la tarjeta  4766-8416-4841-7593.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram