Local

Médico santiaguero da a conocer que dio positivo a Covid-19

28/11/2020 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Médico santiaguero da a conocer que dio positivo a Covid-19

Local | 28/11/2020 - Hace 3 años
Médico santiaguero da a conocer que dio positivo a Covid-19

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Mediante sus redes sociales el reconocido doctor en Santiago Papasquiaro, Jesus Alberto Núñez, el cual labora en la Jurisdicción Sanitaria número 3, dio a conocer que dio positivo a Covid-19 pero se encuentra en buen estado de salud y es un caso asintomático y ya está cumpliendo con su periodo de aislamiento.

«Soy prácticamente un caso asintomático, estoy muy bien gracias a Dios y cumpliré mi periodo de aislamiento… hago esta publicación con el único fin de evitar comentarios no objetivos o que se pudieran hacer con dolo», narra en su mensaje el doctor Jesus Alberto.

Jesús Alberto comentó que a lo largo de los meses ha estado atendiendo tanto a personas las cuales tienen síntomas leves, hasta los que ha tenido que ir a ver a su casa por tener ya neumonía, por lo cual como era de esperarse tenía que contagiarse algún día de Coronavirus.

Alberto puntualizó que en cuanto termine su periodo de aislamiento continuará con su labor de continuar apoyando a cada una de los pacientes y las familias que están pasando por esa situación, con el gusto y la entrega que ha sido desde un principio.

«Compañeras y compañeros médicos hay que seguir echándole ganas y ayudar a quien nos necesita en estos momentos históricos en tema de salud, siempre asumiendo los riesgos con valentía, pero también con mucha precaución para cuidar de los nuestros», finalizó el galeno santiaguero, Jesus Alberto Núñez.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram