Local

Menor de 15 años es violada; señalan como presunto responsable a su papá

26/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Menor de 15 años es violada; señalan como presunto responsable a su papá

Local | 26/04/2021 - Hace 3 años
Menor de 15 años es violada; señalan como presunto responsable a su papá

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Mediante una denuncia anónima, la cual dio a conocer a las autoridades que una menor de tan solo 15 años se encontraba en las calles de la ciudad en un estado de crisis en la cual señalaba que había sido violada.

Raúl Sergio Leyva Herrera, director del DIF municipal comentó que la dependencia fue la primera en responder el llamado y al momento de entrevistarla comentó que había sido agredida sexualmente.

Leyva indicó que la menor ya se encuentra en resguardo del DIF municipal y ya se le practicaron los exámenes médicos como lo marca la ley.

El funcionario municipal puntualizó que la denuncia ya fue presentada ante el Ministerio Público y las investigaciones ya se encuentran en curso.

En cuanto al presunto responsable; al momento que se acudió al lugar de los hechos, la menor expresó que había sido violada por su papá.

Por lo cual actualmente su papá se encuentra como presunto responsable y será cuando se tengan las pruebas periciales que se tenga el culpable.

Actualmente se desconoce si se tiene a una persona detenida por la secrecía del caso y cuidar de la integridad de la menor.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram