Menores de edad no deben de estar manejando

Menores de edad no deben de estar manejando

14/02/2021

423176

Menores de edad no deben de estar manejando

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Menores de edad no deben de estar manejando por las calles de la cabecera municipal, debido a que no cuentan con la edad para realizarlo y podrían causar algún accidente, así lo manifestó Javier Bernadac director municipal de Seguridad Pública.

Por lo cual se realizará un operativo para evitar esta situación, con la finalidad de que también se presente un accidente.

Te podría interesar: Hieren con arma de fuego a jovencita al exterior de un bar

Bernadac expresó que por el momento no se planea realizar algún tipo de sanción, solo cuando el tránsito de vialidad detecte el vehículo, se le hará un llamado de atención, pero si se llega a presentar algún incidente, si aplicará una multa.

Expresó que por el momento no se planea realizar algún tipo de sanción, solo cuando el tránsito de vialidad detecte el vehículo, se le hará un llamado de atención, pero si se llega a presentar algún incidente, si aplicará una multa.

Te podría interesar: Domelipa se defiende luego de su escándalo con Dylan Fuentes

Por el momento no se planea realizar algún tipo de sanción, solo cuando el tránsito de vialidad detecte el vehículo, se le hará un llamado de atención, pero si se llega a presentar algún incidente, si aplicará una multa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *