Mensaje que circula por WhatsApp posible fraude

Local | 24/03/2020 - Hace 4 años
Mensaje que circula por WhatsApp posible fraudemediante whatsapp circula un mensaje en donde manifiesta que si se responde algunas preguntas recibirás apoyo alimenticio

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- En días recientes, mediante WhatsApp circuló un mensaje que contiene lo siguiente: «Recibe tu ayuda alimenticia de los supermercados, esta disponible para todos los países por motivo de cuarentena (Coronavirus) Obtenga su ayuda alimenticia gratis en cualquier país, consíguelo ahora aquí».

Al momento de entrar al enlace, se pide responder una encuesta y compartir la publicación mediante WhatsApp, seguido a un mensaje de que en cierto tiempo se dará a conocer cuándo se entregará este apoyo alimenticio.

Leonardo Mejorado, secretario del Ayuntamiento, comentó que hasta el momento se desconocen este tipo de apoyos, ya que el municipio no cuenta con un programa parecido, ni de forma estatal o federal.

Por tal motivo se exhorta a la ciudadanía que tomen precauciones con este tipo de enlaces, pues podría tratarse de un fraude.

Cabe destacar que la Cruz Roja a nivel nacional, mandó un comunicado deslindándose de un mensaje que circulada por esta vía, el cual era parecido al antes descrito, sólo que contenía el logotipo de la institución.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram